BODYTONE

Con una trayectoria de más de 20 años en el mercado del fitness y presencia en 40 países de los 5 continentes, Bodytone es ya una empresa consolidada y de gran prestigio internacional, avalada por el amplio rango de productos que integran su catálogo; así como por la amplia red de distribución tanto nacional como internacional que va creciendo año tras año, como lo demuestran nuestros casos de éxito.

 

En Bodytone diseñamos, fabricamos y distribuimos nuestros productos para Gym por todo el mundo. Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo de un gran capital humano y de muchísimos años de experiencia que dan como resultado productos para gimnasios que destacan por su solidez, su diseño, su excelente calidad y excelente servicio técnico.

 

Contamos con fabricación propia con amplias instalaciones y personal altamente cualificado.

 

Bodytone está en constante proceso de evolución, innovación y mejora. Cuidamos el más mínimo detalle con el fin de perfeccionar nuestros productos para adaptarnos a las necesidades del mercado.

 

En Bodytone miramos siempre hacia el futuro y por ello introducimos en nuestros equipos las últimas tecnologías de entrenamiento virtual para los deportistas más exigentes