Sano Center

Sano es una marca de centros boutique de entrenamiento personalizado individual y grupos reducidos. Con más de 45 centros ubicados en toda España y México, la enseña se posiciona como líder en el sector fitness, destacando por la alta personalización de sus servicios, un trabajo muy individualizado de los objetivos del cliente y un equipo de profesionales especializados en el ejercicio físico.

Sano Center cuenta servicios propios como: Vertical Training System ®; Group training by Sano y Round Experience by Sano. Los entrenadores diseñan programas en función de las características físicas del cliente y ayudan a cumplir los objetivos de cada usuario de manera personalizada. Se realiza un seguimiento continuo y una individualización de cada servicio; de esta manera, la satisfacción del usuario es bastante alta y la rotación es mínima.

Entrenar en un centro Sano es vivir una experiencia fitness totalmente diferente. La máxima de la marca es “entrenar la vida de las personas”, con independencia de objetivos de reto, estéticos o deportivos, su prioridad es la mejora de la salud integral de sus clientes, y que el hábito de entrenar, comer y descansar mejor se impregne de forma duradera y llevadera en todos sus usuarios.