RoundRoute

RoundRoute da LIBERTAD a los usuarios de conocer su destino en el momento que elijan y en el tiempo que quieran mediante excursiones culturales y turísticas en mapas interactivos. En ellos se podrán encontrar el itinerario de la ruta, los puntos de interés que la forman, las indicaciones para llegar a dichos puntos mediante geolocalización y  la información de los lugares de interés.

En muchas ocasiones los usuarios quieren rentabilizar y optimizar su tiempo tanto a la hora de organizar las excursiones que quieren desarrollar en su destino como, una vez en él, realizarlas sin tener que perderse ninguno de los puntos deseados y esenciales. Esto se ve obstaculizado por el gran número de webs que pueden encontrar durante la organización como por la dependencia a un horario o grupo a la hora de consumirlas. Asimismo se encuentran, una vez acabada,  que mucho de lo que contenía la excursión no le interesaba.

La solución que ofrecemos es la realización de excursiones 100% digitales que permitan a los usuarios tener la libertad de realizarlas en el momento que elijan y el tiempo que quieran sin depender de guías o grupos. Además, estas podrán ser tanto excursiones que muestren los lugares esenciales o más especiales del destino como excursiones basadas en los intereses de los usuarios. Esta combinación facilitará  la organización del viaje, así como, rentabilización y optimización del tiempo, permitiendo un mayor disfrute.