TEIKIT

En Teikit queremos revolucionar el mundo de la comida asiática delivery.

Teikit son sushi rolls y otros platos típicos asiáticos con sabores y recetas de todo el mundo. Nacimos hace 8 años como una empresa de delivery y take away. Tenemos 5 locales en Barcelona, Sant Cugat, Terrassa y Sabadell, y vamos a abrir 3 más antes de que acabe el año.

El confinamiento ha dado más sentido que nunca nuestra misión: crear vivencias únicas en casa, compartidas con los nuestros, y a través de la mejor comida. Pedir Teikit durante el confinamiento ha sido una pequeña celebración, una sorpresa, un momento especial para vivir y compartir. 

Esto nos ha permitido crecer, y acelerar nuestro plan de expansión:

Lo primero que hemos hecho es renovar el diseño de marca. Queremos que TEIKIT sea parte de la energía positiva que todos necesitamos para salir de esta crisis y este rebranding lo refleja. Hemos dado a la marca la energía, la expresividad y la creatividad que tienen nuestros ROLLS.

Por otro lado, tenemos un ambicioso ambicioso plan de expansión para abrir locales por toda España y queremos contar con el mejor Talento para que forme parte de este proyecto.

18/06/2020
El rápido crecimiento que llevamos nos obliga a controlar el negocio mucho mejor. Buscamos a una persona con capacidad de liderazgo, empuje y autonomía que sea capaz de construir casi de cero un sistema administrativo y de control de toda la empresa. No buscamos a alguien que entre y le digamos lo que tiene que hacer, sino al contrario. Alguien que coja el área de negocio y construya el sistema y los procedimientos, buscando e implementando el mejor software, y haciendo trabajar al resto del equipo de forma ágil pero con control de los recursos. Los principales objetivos del rol: - Montar un sistema de administración (softwares, facturas, albaranes, conciliación bancaria) - Montar un sistema de control (ingresos, gastos por línea) - Control de Cash Flow & P&L dinámicos. - Montar un sistema eficiente de Supply chain: pedidos a proveedores & control de stocks por centro. Queremos a una persona con potencial, y ganas de crecer a la vez que crece la empresa,...
TEIKIT Barcelona Jornada completa