TEIKIT

En Teikit queremos revolucionar el mundo de la comida asiática delivery.

Teikit son sushi rolls y otros platos típicos asiáticos con sabores y recetas de todo el mundo. Nacimos hace 8 años como una empresa de delivery y take away. Tenemos 5 locales en Barcelona, Sant Cugat, Terrassa y Sabadell, y vamos a abrir 3 más antes de que acabe el año.

El confinamiento ha dado más sentido que nunca nuestra misión: crear vivencias únicas en casa, compartidas con los nuestros, y a través de la mejor comida. Pedir Teikit durante el confinamiento ha sido una pequeña celebración, una sorpresa, un momento especial para vivir y compartir. 

Esto nos ha permitido crecer, y acelerar nuestro plan de expansión:

Lo primero que hemos hecho es renovar el diseño de marca. Queremos que TEIKIT sea parte de la energía positiva que todos necesitamos para salir de esta crisis y este rebranding lo refleja. Hemos dado a la marca la energía, la expresividad y la creatividad que tienen nuestros ROLLS.

Por otro lado, tenemos un ambicioso plan de expansión para abrir locales por toda España y queremos contar con el mejor talento para que forme parte de este proyecto.

21/09/2020
Teikit son sushi rolls y otros platos típicos asiáticos con sabores y recetas de todo el mundo en DELIVERY. Tenemos 6 locales en Barcelona, Badalona, Sant Cugat, Terrassa y Sabadell, y vamos a abrir 2 más antes de fin de año. Queremos llegar a toda España. Para apoyar y controlar nuestro fuerte crecimiento, buscamos una persona joven, entusiasta y motivada para gestionar la administración para nuestras oficinas de Esplugues de Llobregat. Responsabilidades: - Recopilación y gestión de facturas - Soporte al cierre contable - Control de ingresos - Conciliación bancaria - Participación en la implementación de los procedimientos de control Educación: - Grado en ADE o equivalente Valorable: - Experiencia con A3
TEIKIT Barcelona Jornada completa