Academia 10 Granada

Academia 10 Granada es un centro de formación en Granada capital.

Entre nuestros servicios puedes encontrar clases de apoyo en academia y a domicilio para Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Grupos de preparación de exámenes de inglés B1, B2 Y C1 con profesores nativos. Somos centro preparador y examinador TRINITY y centro preparador Cambridge en Granada. Además, ofrecemos cursos online con créditos ECTS baremables para oposiciones, formación bonificada para empresas, certificados de profesionalidad, cursos de preparación para oposiciones, másteres online, clases extraescolares en colegios, clases de ajedrez, técnicas de estudio y clases de preparación para Selectividad.

Muy buen ambiente de trabajo y con los alumnos. Una academia agradable, cómoda, moderna, cercana al alumno, como una gran familia. ¡Queremos que te sientas como en casa!
La atención personalizada es muy importante, siempre dispuestos a ayudar a nuestros alumnos con cualquier duda o problema.

Para nosotros es fundamental que los alumnos queden satisfechos y contentos con nuestro servicio. Un servicio integral desde que entra por la puerta: En recepción siempre dispuestos a ayudarle y en las aulas siempre dispuestos a enseñarles. Nos volcamos con ellos y les acompañamos en todo el proceso.
Nos alegra ver sus comentarios/reseñas en Google. Es una señal de que merece la pena nuestro trabajo.