Ernst & Young

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 250.000 profesionales en más de 150 países.

Nuestro lema, “Building a better working world”, resume la esencia y la razón de ser de EY. Contribuimos activamente en la economía mundial, ayudando a nuestras empresas cliente y al mundo empresarial a mejorar y crecer en un marco ético y responsable.

Además, proporcionamos un entorno de trabajo idóneo para desarrollar personas líderes con carreras exitosas a través de equipos de alto rendimiento. Nos preocupamos por que nuestra gente tenga el mejor desarrollo y formación profesional posible, de manera que se tengan en consideración sus intereses y expectativas, que disfruten de un ambiente de trabajo desafiante y que gocen de reconocimiento.

Contamos con una estrategia, “NextWave”, que es nuestra mejor apuesta para alcanzar el éxito. Nuestra ambición es aportar valor a largo plazo, tanto a nuestros clientes, como a nuestro equipo de profesionales y por supuesto a la sociedad, como la compañía de servicios profesionales más reconocida del mundo.