Car by Car

Car by Car es una plataforma digital (Marketplace) que pone en contacto a personas que disponen de una plaza de aparcamiento que queda libre durante unas horas al día ( OFERENTES ) con personas que vienen a trabajar a la ciudad a las cuales les interesa poder usar estas plazas durante las horas que quedan libres (USUARIOS).

Car by Car está destinado a usuarios que desean hacer un uso regular de la plaza de aparcamiento y se ha enfocado des del principio a crear una relación a largo plazo entre oferente y usuario.

Se trata de un modelo totalmente escalable a cualquier ciudad, inclusive a ciudades de pequeñas dimensiones, ya que no necesita infraestructura.

Actualmente el negocio se encuentra en estado de prueba piloto en la ciudad de Girona pero con la intención de expandirnos por mas ciudades. Por este motivo, estamos interesado en pequeños inversores o business angel. Con estas aportaciones se pretende realizar una primera expansión del negocio.

Si te ha gustado la idea y deseas invertir y formar parte del proyecto Car by Car, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.