Evvo Home Europe SLU

EVVO está formada por un grupo de jóvenes profesionales con un único objetivo: darle la vuelta a todo y conseguir que cualquiera pueda tener en su hogar los mejores electrodomésticos del mercado a un precio increíble.

Somos una compañía española, con las oficinas centrales en Salamanca, donde trabaja el equipo de diseño, ventas, marketing, comunicación y atención al cliente. Desde allí dirigen la producción y diseñan los modelos para elevar cada día el nivel de exigencia y poder ofrecer productos de alta gama por un precio razonable con cuatro años de garantía total.

Ya son el primer vendedor de electrodomésticos 100% online de España con más de 7.000 electrodomésticos vendidos en 2018.

Queremos seguir creciendo y convertirnos en la marca de electrodomésticos de referencia para el mercado español y para ello, en 2019, lanzaremos la línea de electrodomésticos de frigoríficos, lavavajillas, hornos, campanas, vitrocerámicas, robot aspiradores, pequeño electrodoméstico, Televisiones UHD y patinetes eléctricos!