PUBLIANAGRAMA

Publianagrama es una agencia de publicidad situada en San Pedro del Pinatar, Murcia. Nuestro sector principal es la publicidad, aunque estamos actualmente iniciando actividades en el área del emprendimiento y en la creación de proyectos digitales. En breve tendremos otra sede en Alicante desde la que operar con los proyectos digitales, y para ellos seleccionaremos perfiles en el sector del marketing, tanto adjuntos como becarios , como CMO, pero para ambos imprescindible haber cursado the power marketing y en el caso de los CMO tener experiencia acreditada de al menos 2 años en el sector.

También estamos buscando desarrolladores expertos y diseñadores web con experiencia. Al igual que personal para marketing en redes y campañas de captación, y lanzamiento para pop ups, push up, y diferentes estrategias..

En definitiva, si eres bueno, y crees que todavía no has podido demostrar todo lo que sabes o que podrías hacer en el campo del emprendimiento, tienes ideas, conoces a quién las tiene, o simplemtne eres bueno en lo que haces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, porque nuestra pequeña empresa es solo la punta de iceberg que hay por debajo, vamos a necesitar mucha gente , y mucha gente buena, si tú eres uno de ellos, ánimo y ponte en contacto con nosotros