SBR Audiovisual / SBR Estudios
  • Burjassot

SBR Audiovisual es una productora audiovisual que se dedica principalmente a la realización de videoclips a artistas o vídeos corporativos. Estamos en plena expansión, con ganas de seguir creciendo y consiguiendo metas, siendo un negocio lleno de significado, ya que ofrece a todas las  personas la posibilidad de expresar su personalidad y cultivar su autoestima.

Somos una empresa joven, creativa e innovadora dónde confluyen ideas, originalidad, profesionalidad y eficacia. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes, vídeos creativos, disruptivos y extremadamente visuales.

Nuestros valores están arraigados en el ADN de SBR. Hasta el día de hoy siguen expresándose en las acciones que todo nuestro equipo realizan diariamente. 

Si hemos estado tantos años dedicándonos al mundo audiovisual ha sido por la pasión que sentimos por este sector. Pasión por lo que los vídeos pueden aportar a mujeres y hombres. Tenemos la ilusión de poder ser un instrumento de crecimiento profesional y personal de todas aquellas personas que forman parte de nuestra empresa, tanto ahora como el futuro.

La creatividad es otro de nuestros valores. La creatividad es esencial en nuestros trabajos. Marcar la diferencia es nuestra premisa. Querer siempre ser creativos significa descubrir nuevas formas de crear productos que sean realmente diferentes y sorprendentes, de estar siempre un paso por delante.

Porque no hay creatividad sin atrevimiento, sin tomar iniciativas.

SBR Estudios es el resultado de tanto tiempo viendo la necesidad de tantos artistas de tener un estudio de grabación de confianza. De crear un equipo consolidado y unificado que cumpla todas sus ideas tanto en el aspecto  musical como el audiovisual.