Wyser Executive Search

Nuestras soluciones de búsqueda y selección nos permiten ser el enlace perfecto entre profesionales cualificados y compañías de éxito.

Para satisfacer las necesidades de reclutamiento de nuestros clientes ofrecemos soluciones personalizadas en función de las casuísticas particulares del negocio y gracias a nuestro amplio conocimiento de cada sector profesional.

Wyser ofrece los siguientes servicios:

  • SEARCH & SELECTION
    Ofrecemos soluciones personalizadas en función de las casuísticas particulares del negocio y gracias a nuestro amplio conocimiento de cada sector profesional. Nuestro servicio de búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos se desarrolla gracias a una metodología estructurada, adaptada a los objetivos de cada cliente. 
  • INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN
    Desde el área de Assessment & Cultural Transformation de Wyser queremos ayudar a crear culturas en organizaciones donde las personas puedan ser su mejor versión.

    Una vez conocemos mejor a las personas, las ayudamos tanto en su preparación y concienciación, como en su acompañamiento. Nos preocupamos de la parte más humana de todo proceso de cambio. 

  • ASSESSMENT CENTER Y METODOLOGÍA LEGO® SERIOUS PLAY®
    Nuestro assessment center permite a las organizaciones determinar con precisión el potencial de los trabajadores tanto actuales como futuros. Combinando una gama de herramientas de evaluación y valoración efectivas y objetivas con procesos sólidos, ayudamos a las organizaciones a tomar decisiones estratégicas relacionadas con el desarrollo del talento.

     

    Trabajando con nuestro assessment center, nuestros clientes son capaces de:

    1. Identificar profesionales best-in-class – de forma interna dentro de la compañía, así como externamente- con el objetivo de atraer los candidatos más preparados para el puesto.
    2. Identificar cualquier skill gaps.
    3. Ofrecer a candidatos y trabajadores un feedback que recoja sus fortalezas y áreas de mejora, para apoyarlos en su propio desarrollo profesional.

    Contamos con la Certificación de Assessment y Development Center por el Centro de Estudios Garrigues y la Certificación como Facilitadores de la Metodología LSP.