Avanti Lean

Desde Avanti Lean ayudamos a Directivos como tú a incrementar la cuenta de resultados, mediante la Transformación Digital de la Función de Compras mediante nuestro software avant+, Consultoría Estratégica en dicha Función, así como Programas de Optimización de Costes mediante compras delegadas con ahorros entre el 10% y el 30%

 ¿Cómo crees tú que, consiguiendo tan solo un 5% de ahorro en los Gastos de tu Compañía, se verían afectados el Ebitda, Cash-flow y resto de Ratios financieros?

Nuestros principales servicios son:

 Software de Compras y gestión de proveedores avant +

 Ayudamos a las empresas en la transformación digital, enfocada a disminuir los costes y gastos de la empresa hasta un 30%, garantizando así, la rentabilidad de la cuenta de resultados y mejorando el CashFlow de forma sostenible.

 Gracias a nuestro software ganarás en eficiencia, reduciendo de hasta un 40% los tiempos que los compradores tienen que dedicar a tareas administrativas, reduciendo el riesgo de la cadena de suministro y ganando en transparencia y control. 

Software SaaS online, de última generación,  integrable con cualquier ERP o aplicación cuyas principales características son:

 Comparativas económicas online inmediatas sin tener que crear hojas de cálculos desde diferentes fuentes u ofertas  no comprables (pdf, hojas de cálculo, correos, etc.…).

  • Análisis económicos y escenarios de adjudicación
  • Comunicación con el proveedor automatizada.
  • Trazabilidad y transparencia completa entre comprador y proveedor de las condiciones económicas y de servicio acordadas.
  • Garantía de que el know how de las compras se queda en la compañía
  • Repositorio único con un sistema automático de alertas de fecha de vencimientos.
  • Garantía de que las certificaciones de los proveedores está al día, validadas y con un sistema de alertas automáticos de recordatorios.
  • Formulario dinámicos para homologación de proveedores en aspectos críticos como los alérgenos, BRC, IFS, etc…
  • Sencillez y agilidad de las solicitudes de nuevas inversiones trazadas según un proceso de validación que termina en la contratación de las mejores condiciones en compras

 https://www.avanti-lean.com/plataforma-de-compras-avant/

 

Consultoría Estratégica de Compras y Optimización de Producción

Ayudamos a las empresas a optimizar de la función de compras, con el fin de reducir los costes y alcanzar la eficiencia máxima dentro de la compañía, a través de un análisis exhaustivo de la situación inicial, un estudio de optimización de recursos y flujos de trabajo y la implantación del nuevo modelo propuesto; garantizando transparencia, trazabilidad y medición objetiva de rendimientos.

 Tener una función de compras al máximo nivel significa ahorrar hasta un 20% en los gastos de la misma, impactando directamente en la cuenta de resultados en términos de Ebitda.

https://www.avanti-lean.com/optimizacion-funcion-de-compras/

 

 Programa Optimización de Costes

Ayudamos a las empresas a implantar una Estrategia de Liderazgo en Costes y rentabilizar el beneficio mediante la externalización de las compras de materiales auxiliares y servicios generales, optimizando el alcance de los Bienes y Servicios a contratar y buscando las mejores tarifas del mercado, ahorrando hasta un 10% en materias primas y un 30% en gastos indirectos.

A través de nuestra metodología garantizamos:

  • Las mejores tarifas de mercado y estudio de viabilidad técnico económica de las ofertas
  • Estudios de optimización con nuestro equipo de ingenieros
  • Rapidez en los plazos
  • Más tiempo para su plantilla para otras tareas
  • Transparencia completa
  • Sin coste: Nuestra remuneración se alimenta 100% sobre los ahorros conseguidos

 https://www.avanti-lean.com/central-de-compras/