QUICKLin
  • Salamanca

QUICKLin es una App que ayuda a las marcas de ropa a eliminar las colas en sus tiendas y a obtener información sobre las preferencias de sus usuarios, gracias al pago desde el móvil en cualquier lugar de la tienda, sin necesidad de ir a caja (self-checkout).

Este proceso confirma el pago, desactiva la alarma y transmite los datos del usuario al servidor del establecimiento con un solo click, evitando así aglomeraciones de gente.

Propuesta de valor validada y con expectativas de desarrollar el MVP.

14/10/2020
¿Qué ofrecemos? La oportunidad de formar parte del equipo de QUICKLin como CTO y co-fundador, para el desarrollo y toma de decisiones, con la oportunidad de trabajar para diversas marcas de ropa de reconocido prestigio y advisors de primer nivel. La mejora constante con valores como el trabajo en equipo, la colaboración, la pasión por lo que hacemos y el "hambre" de aprendizaje y superación, entre otros. Contamos con experiencia en el ecosistema startup y con la colaboración de profesionales en diversos sectores. Startup en desarrollo con remuneración acorde a la oferta de participación-accionariado. ¿Qué  buscamos? -Un SOCIO Full Stack con ambición profesional, mentalidad emprendedora, proactividad y ganas de trabajar en equipo. -Tomará las decisiones arquitectónicas de la App y se encargará del diseño de la plataforma. -Se valorará positivamente la experiencia en Node.js, JavaScript y/o Python, así como nociones sobre RFID y NFC. -Posibilidad de...
QUICKLin Remote (Madrid, España) Jornada completa