Boxsr

BOXSR nace con la misión de ofrecer productos de cosmética y de cuidado personal especializados y personalizados para el hombre y acabar con la estigmatización social que rodea a la industria de belleza masculina.

Somos una marca digital que inventamos nuestras propias reglas y nos diferenciamos con un enfoque único distinto a lo que ofrecen los comercios tradicionales de cosmética, creando una fuerte identidad de marca, un producto de calidad y una relación directa con nuestros clientes.

Hemos creado BOXSR para dar una solución integral a los problemas del hombre en su cuidado personal, apostando por la fabricación 100% local y productos naturales, cruelty-free y veganos.

22/09/2020
¿Te apasiona el mundo del Marketing Digital? ¿Eres emprendedor? Te traemos el trabajo de tus sueños!!!   ¿Qué es lo que hacemos?   Somos BOXSR , una marca de cuidado personal premium para hombres en pleno crecimiento y buscamos una persona experta en marketing digital para desarrollar estrategias innovadoras para nuestra marca.  ¿Quieres saber más sobre tu oportunidad? Desarrolla, planifica, implementa y analiza la estrategia de marketing digital para nuestro comercio electrónico: campañas de RRSS, Automatización de Marketing, SEO y SEM.  Habilidades esenciales   Experiencia en Marketing Digital, experiencia en la gestión y creación de marcas.  Conocimiento de los diferentes canales de marketing digital, incluyendo experiencia en campañas en RRSS, SEO, automatización de marketing.  Excelentes habilidades escritas, verbales y cara a cara (inglés incluido)  Y finalmente, lo que puedes esperar de nosotros:   Te unirás a un equipo brillante y...
Boxsr Remote (Bilbao, España) Jornada completa