Grupo Cooperativo Cajamar

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,3 millones de socios, 3,6 millones clientes, más de 1.000 oficinas y 5.500 empleados. Pertenece a Grupo Cooperativo Cajamar, primer grupo financiero cooperativo español, compuesto por 19 entidades: 18 cajas rurales y Banco de Crédito Cooperativo, entidad cabecera del Grupo.

 

¿Por qué elegir nuestro Grupo?

Somos conscientes de que la gestión de los recursos humanos es la clave fundamental de nuestra ventaja competitiva y de nuestra capacidad diferenciadora.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar son entidades financieras caracterizadas por su juventud, dinamismo, capacidad emprendedora y compromiso social. Más de 5.700 personas formamos ya parte de su plantilla de personal, de las que el 50% son mujeres, y junto con las empresas participadas del Grupo la cifra de empleados asciende a más de 6.300 personas.

¿Quieres trabajar con nosotros? Es muy fácil. Aquí puedes consultar nuestra oferta actual de empleo. Recuerda que para solicitar alguno de los puestos vacantes, es necesario registrarse en el portal. https://bit.ly/2TAQszg