BBVA

Grupo BBVA: 160 años de historia ofreciendo servicios financieros en más de 30 países y a 73 millones de clientes en todo el mundo

 

BBVA EN ESPAÑA

Como una de las entidades líderes del país, con más de 10 millones de clientes y cerca de 30.000 empleados, prestamos servicios financieros a través de nuestra red de 3200 oficinas.

 

Crece en BBVA

Únete al equipo que está liderando la transformación de la banca

 

¿Qué significa trabajar en BBVA?

En BBVA queremos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos vivir contigo los valores que nos hacen fuertes y que nos permiten seguir creando oportunidades con empatía e integridad, pensando en grande y teniendo siempre presente que el cliente es lo primero. Con personas comprometidas que trabajen como un solo equipo, como tú.

 

Tus Oportunidades Profesionales

En BBVA queremos que tu talento pueda desarrollarse en todo su potencial. Nadie es olvidado en nuestro equipo. Tus resultados, tu capacidad de liderazgo, tu compromiso y tu experiencia te proporcionarán nuevos retos y atractivas oportunidades para continuar creciendo, dentro de un sistema de promoción y movilidad público, objetivo y transparente, que promueve la diversidad como fuente de valor y de riqueza.

¡Cambia el Mundo!

En BBVA somos una empresa comprometida con las personas, que busca desarrollar y ofrecer relaciones financieras justas, transparentes y provechosas para sus clientes. En BBVA, además de proporcionarte la oportunidad de participar en muchos de los proyectos de innovación digital más ambiciosos, apasionantes y rompedores, tenemos en marcha efectivas acciones de responsabilidad social, en muchas de las cuales podrás cooperar. Podrás colaborar en numerosos programas de voluntariado, educativos, de reforestación…