eSail Vite SL

Somos una empresa tecnológica, pero también nos gusta definirnos como un conjunto de valientes, inconformistas y adictos a los retos, que puedes localizar en Málaga y en Granada.

Disponemos de plataformas tecnológicas propias que ofrecemos como soluciones para mejorar la gestión y, por lo tanto, la competitividad de empresas de todas las industrias e instituciones públicas.

Estamos especializados fundamentalmente en dos sectores:

-Transformación digital: Nuestra solución Mive nos ayuda a acelerar este proceso generándote nuevas oportunidades para que seas más competitivo.

https://esail.es/mive/

-Smart City: Contribuimos al desarrollo de Ciudades Inteligentes mejorando la gestión y la coordinación de los recursos públicos con nuestra plataforma What’s City.

https://esail.es/whats-city/

Nos encantan los retos. Actualmente hemos gestionado grandes proyectos tanto en España, como en Perú, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Honduras.

Nuestro equipo es nuestro activo principal y el motor de nuestra empresa. Por esta razón, apostamos por talentos que nos ayuden a seguir añadiendo valor a los retos con nuestros clientes.

#ÚneteAeSail