Somos una compañía energética integrada y global. Estamos presentes en más de 37 países y desarrollamos nuestra actividad en toda la cadena de valor gracias a nuestros más de 25.000 empleados de más de 80 nacionalidades diferentes.

Estamos presentes en toda la cadena de valor: exploración y producción, transformación, desarrollo y comercialización de energía eficiente, sostenible y competitiva para millones de personas.

Con más de 80 años de experiencia, Repsol ha estado presente en toda la cadena de valor del petróleo y el gas de forma sostenible y competitiva. Como resultado, Forbes nos posicionó en el puesto 14 en el ranking de "Las 25 mayores empresas especializadas en petróleo y gas en 2017".

Buscamos energía con la que cubrir las necesidades de las personas y asegurar su bienestar. Nos anticipamos al futuro con una actividad diversificada y sólida.

Cubrimos toda la cadena de valor de la energía, desde la localización hasta su distribución. Por eso necesitamos todo tipo de perfiles profesionales que trabajen en equipos multidisciplinares.