ISGe

ISGe es una empresa tecnológica fundada en 1987 y que se dedica a la consultoría, implantación y programación de sistemas de gestión empresarial para pymes y despachos profesionales. Actualmente somos Partner del grupo Sage y desplegamos las soluciones Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage Despachos Connected y Sage CRM. 

Adicionalmente completamos nuestro abanico de soluciones con productos sectoriales adaptados y programados según las necesidades específicas de cada cliente. 

02/09/2019
ISGe  es una consultora informática que se dedica a la implantación y programación de sistemas de gestión empresarial para pymes y despachos profesionales.  Actualmente requerimos de nuevo compañer@ para incorporación a nuestro equipo. Para cubrir el puesto de trabajo se deberán de tener los siguientes requisitos: Titulación Mínima FP II - Informática y/o programación. Conocimientos en Base de datos Microsoft SQL Server o similar. Conocimientos en Lenguajes de Programación, preferiblemente C#. Conocimientos en ERP y/o CRM, preferiblemente Sage. Experiencia Mínima de 1 año.  Contacta con nosotros y te contaremos nuestro proyecto!!!  
ISGe Puente Genil, Córdoba, España Jornada completa