Grupo Miguel Vergara S.L

Miguel Vergara es un grupo empresarial constituido por la integración vertical de varias empresas agroalimentarias especializadas en cada una de las fases del proceso productivo de la carne de vacuno, desde la producción, selección y cría de terneros, hasta la transformación en porción, el cocinado y la comercialización.

El Grupo MIGUEL VERGARA lo componen más de 250 personas (entre empleos directos e indirectos). Profesionales especializados y excelentemente cualificados.

Gracias a su buenhacer el Grupo logró alcanzar, en 2017, un volumen de facturación de 41 millones de euros (el 40% de la producción se destina a mercados exteriores). Esta cifra consolida la progresión en la evolución de la facturación de los últimos años de entorno a un 5% y un 9% anual. Las perspectivas de crecimiento del Grupo para el ejercicio 2019 son superiores al 10%.

Grupo MIGUEL VERGARA aúna la tradición heredada de un negocio familiar con los más altos estándares de calidad y excelencia. Actualmente la firma castellano y leonesa es un referente en el sector cárnico, con una de las mayores y mejores instalaciones de producción de terneros en Europa. La compañía cuenta con una producción propia de 30.000 animales al año desarrollada en unos 80.000 metros cuadrados cubiertos y una capacidad de 14.000 terneros en cebo.

Grupo Miguel Vergara cuenta con varias líneas homogéneas de terneros criados a medida para cara cliente con el objetivo satisfacer sus necesidades y velar por la competitividad y calidad de los productos y servicios que les ofrecemos, además es líder nacional en la producción de ANGUS.