Too Good To Go

 

¡En Too Good To Go combatimos el desperdicio de alimentos!

Bajo el lema #Lacomidanosetira, hemos creado un movimiento formado por ‘waste warriors’ que creemos en un mundo donde no se desperdicia comida, en el que cada persona aporta y puede marcar la diferencia. ¡Únete y ayúdanos a cumplir nuestra misión!

Hemos decidido plantarle cara al desperdicio de alimentos para cambiar de una vez por todas el orden de las cosas. Todo ocurrió cuando fuimos testigos durante un buffet de cómo toda la comida que no se había consumido al finalizar el servicio y que estaba en perfecto estado terminaba en los cubos de basura. Una barbaridad que nos dio una idea: crear Too Good To Go. Una aplicación móvil con la cual se combate el desperdicio de alimentos y a la vez se disfruta de comida de calidad. Con ella, todos salen ganando porque los establecimientos reducen su desperdicio, los usuarios descubren nuevos lugares y ahorran dinero, pero sobre sobre todo gana el medio ambiente.

Nuestra visión

Queremos un mundo en el que no se desperdicie nada. Sabemos que cada vez estamos más cerca porque creemos en las personas y en el poder que tiene cada una para cambiar las cosas.

Pequeños gestos tienen grandes consecuencias ¡Únete al movimiento Too Good To Go y empieza a marcar la diferencia!