Y es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Los análisis y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés. Con ello, desempeñamos un papel esencial en la creación de un mundo laboral mejor para nuestros empleados, nuestros clientes y la sociedad. EY hace referencia a la organización internacional y podría referirse a una o varias de las empresas de Ernst & Young Global Limited y cada una de ellas es una persona jurídica independiente. Ernst & Young Global Limited es una sociedad británica de responsabilidad limitada por garantía (company limited by guarantee) y no presta servicios a clientes. Para ampliar la información sobre nuestra organización, entre en ey.com. La información recogida en esta publicación es de carácter resumido y solo debe utilizarse a modo orientativo. En ningún caso sustituye a un análisis en detalle ni puede utilizarse como juicio profesional. Para cualquier asunto específico, si debe contactar con el asesor responsable.

¿Preparado para el futuro laboral?

En una era de transformación e innovación, apostamos por el desarrollo profesional y personal de los que serán los líderes del futuro. En EY contamos contigo.

 

En EY, estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes a través de nuestras cuatro líneas de servicio - Assurance, Servicios Fiscales y Legales, Consultoría y Asesoramiento en Transacciones. Además, existe un amplio rango de oportunidades para trabajar en otras funciones de soporte (CBS) cómo Recursos Humanos, IT, Marketing, Comunicación, Administración, Finanzas y muchas más.