Cencosud

 

Cencosud S.A es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Contamos con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, además de oficinas comerciales en China.

A través de sus unidades de supermercados, mejoramiento del hogar, tiendas por departamentos, shopping centers y la división de servicios financieros; la compañía es capaz de abarcar un amplio número de clientes, combinando en sus productos los conceptos de precio y calidad, los cuales han sido diseñados para satisfacer sus demandas.

Cada una de las marcas de Cencosud tiene como objetivo establecer una relación a largo plazo con sus consumidores, desarrollando con ellos fuertes vínculos de confianza a través de la entrega de excelentes productos y servicios.

Además de esto, nuestros servicios se encuentran respaldados mediante un atractivo programa de fidelización de Clientes denominado “Puntos Cencosud”.

La compañía ha evolucionado a lo largo de los años, desde su fundación en 1960 por su presidente Horst Paulmann, buscando mostrar un compromiso continuo hacia nuestros clientes, quienes pueden acceder a múltiples canales de compra.

Las adquisiciones estratégicas realizadas, junto con un fuerte crecimiento organizacional, han dado como resultado la formación de un amplio portafolio. Este crecimiento se ha centrado en la apertura de nuevos locales cada año, así como nuevos canales y medios de venta en los 5 países donde opera.

De esta forma, Cencosud se acerca a su objetivo de ser el retailer más rentable y de mayor prestigio en Latinoamérica. En la actualidad, la compañía posee 910 locales de supermercados, 89 locales de Mejoramiento del Hogar en Argentina, Colombia y Chile; 83 tiendas por departamento en Chile y Perú.

Por último, nuestra división de Retail Financiero incluyen servicios de tarjetas de crédito, operaciones financieras y seguros.