Talentoo
TALENTOO
 
Conectamos a empresas que buscan personal con una red de headhunters y empresas de selección.
 
Ofrecemos un modelo a éxito donde los usuarios indican el precio a pagar.
 
El mercado de proveedores y canales de selección centralizados en una
sola herramienta.
 

MODELO B2B

Conectamos a empresas que buscan talento con CV’s filtrados y entrevistados por nuestra red de seleccionadores.

Talentoo transforma los modelos de selección de personas cambiando las plataformas B2C habituales a un B2B lleno de ventajas.

Una vez que el Contratador publica su oferta de empleo en Talentoo, a ésta no acceden candidatos directamente, sino una red de empresas de selección y headhunters especializados que se encargan de buscar, filtrar y entrevistar a los mejores perfiles y subirlos a la plataforma. Todo de forma gratuita para ambos.

 

MODELO A ÉXITO

Ahorramos costes. Ningún usuario paga por registrarse ni por utilizar Talentoo.

Cuando el Contratador publica la oferta gratis en Talentoo, elige un fee que sólo pagará en caso de tener éxito y encontrar a su candidato ideal. Este fee corresponde a una tarifa media del mercado que el Contratador podrá aceptar o podrá modificar como desee hacia arriba o hacia abajo hasta el 70%. Por otra parte, el Seleccionador nunca paga nada.

Además ofrecemos 60 días de garantía por si el candidato no encaja.

 

AHORRA TIEMPO

Ahorramos tiempo. Los usuarios de Talentoo tienen todo centralizado en una única plataforma.

El Contratador se olvida de recibir cientos o miles de CV’s donde la mayoría no encaja con el perfil demandado. Sólo recibe perfiles ya filtrados y entrevistados por nuestra red de profesionales de la selección, recibiendo así una media de 10 CV’s por vacante. Aumentamos la posibilidad de éxito en un 87% a todas las empresas que trabajan con nosotros.

Los Seleccionadores por su parte, tienen unificados en una única plataforma a multitud de clientes con los que trabajar.

06/09/2020
Estamos buscando a una persona en prácticas para realizar tareas de Outbound e inbound marketing, para apertura nuevos mercados: Europa y Latam Trabajaras el canal online para detectar prospects, generar leads y utilizar lead nurturing. Marketing automation. Conocerás a fondo herramientas tan potentes cómo Hubspot.  Conocerás de estrategias de comunicación, contactos con medios, patrocinio de ferias y eventos Somos una startup y prometemos retos y aprendizaje, a cambio pedimos implicación, trabajo y ganas de crecer Duración: a convenir (ideal al menos 6 meses) + posibilidades de contrato en la empresa Horario: a convenir. Nuestro horario completo es 9-14 y 15-18:30. Viernes de 9:00 a 15:00. Agosto de 8 a 15 Retribución: inicialmente no habría fijo (la situación actual nos afecta mucho), pero sí habría % sobre resultados Ubicación: Teletrabajo
Talentoo Remote (Madrid, España) Jornada completa