El Grupo Ripley es una cadena de tiendas por departamento con operaciones en Chile y Perú. Esta corporación que fue fundada en 1956 y llegó a Perú en 1997, ha ido creciendo progresivamente en nuestro país y con el transcurrir de los años se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector retail brindando oportunidades de desarrollo y crecimiento para sus colaboradores.

Inspirados en trabajar para cumplir los sueños de la gente Ripley Perú hoy cuenta con 30 sucursales a nivel nacional y continúa con su plan de expansión para los próximos años.

18/09/2019
¿Quieres ser parte de una de las empresas líderes del Retail Financiero? ¡Te invitamos a unirte a nuestro gran equipo de trabajo en Banco Ripley Chile! Banco Ripley, es uno de los agentes principales del Retail Financiero, con presencia en Chile y Perú más de 45 sucursales divididas en territorio nacional, categorizada dentro de las mejores empresas para trabajar en Chile, según el GPTW 2018. Actualmente Nos Encontramos En La Búsqueda De Un Product Manager Alianzas Para La Gerencia De Marketing y Productos, Quien Será Responsable De Captar, administrar y rentabilizar la relación comercial de los Comercios (Grandes y Medianas Cuentas) asociados a la plataforma de adquirencia del Banco en los rubros de habitualidad: Telefonía, Alimentación, Transporte, Farmacéutico, Entretención, Hotelería, Turismo y Viajes. Con el objetivo de aumentar el uso de los medios de Pago fuera de Tiendas Ripley. Dentro De Las Responsabilidades Del Cargo, Ademas Está Negociación, captación y gestión de nuevas afiliaciones de comercios o alianzas con el fin de aumentar la facturación de la cartera. Evaluación, generación y coordinación de campañas con Comercios relevantes de las principales categorías para aumentar el uso y facturación del medio de pago. Generación de Estrategia Comerciales, Marketing y CRM con el objetivo de aumentar la facturación del medio de pago en rubros o comercios particulares. Si deseas participar del proceso de selección, es ideal que puedas cumplir con lo siguiente: Formación: Ingeniero Comercial, civil y/o carreras a fin. Ideal en conocimientos de medios de pagos, 2 años de experiencia en área comerciales. En Banco Ripley, pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, es por esto que contamos con atractivos beneficios corporativos como: Flexibilidad de horario. Código de vestimenta flexible. Home Office o Teletrabajo. Capacitaciones y entrenamiento enfocado a tu desarrollo de carrera. Descuento en Tiendas Ripley. Entre otros. ¡Elige el mejor lugar para trabajar! Elige, ¡Banco Ripley Chile!
Ripley Santiago, Chile Jornada completa
18/09/2019
En Ripley, una de las mejores empresas para trabajar nos encontramos en búsqueda de "Jefe(a) Comercial Blandos Marketplace- categoría moda, belleza,calzado ". Su misión principal Liderar el desarrollo comercial del proyecto marketplace generando una atractiva y diferenciadora oferta atrayendo nuevos sellers hacia ripley/com de manera de atraer más consumidores y aumentar las ventas del canal online en su conjunto. Sus Principales Funciones Serán Gestión Comercial y Control de los departamentos asignados: En términos de ventas, contribución. Monitoreo constante con la competencia, tendencia y planificación. Buscar nuevas oportunidades de negocios (aumentar el N° de proveedores y nuevas categorías) Mantener una propuesta comercial atractiva y competitiva. Supervisar y Controlar Asistentes Comerciales Supervisar cargas de productos, precios y descripciones, detectar errores y solicitar correcciones. (Perfil Informático / administrativo) Gestión Stock, Reposición y Obsolescencia Hacer permanente control sobre mercadería publicada; hacer gestión sobre precios de liquidación y coordinar limpieza buscando destino final de la mercadería Controlar variables de reposición para asegurar el permanente stock y evitar quiebres, principalmente antes eventos comerciales importantes (ej: navidad). Acciones Comerciales en Post Venta Entregar oportunamente soluciones comerciales ante quiebres de stock o errores en descripciones de productos que producen confusión en la información entregada a clientes. Como empresa estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta*. ¡Te invitamos a postular a una gran empresa!
Ripley Santiago, Chile Jornada completa
27/08/2019
En Ripley estamos en búsqueda de Gestor de Comunicaciones Internas, ven y únete a una de las mejores empresas para trabajar en Chile. Su Misión sera diseñar, desarrollar e implementar y planes de comunicación y marketing interno para los proyectos y campañas a corto, mediano y largo plazo. Algunas Funciones; Apoyar a las áreas de la empresa en la comunicación de sus proyectos, actividades e información general permitiendo facilitar su gestión y alineándolas a la estrategia y valores de la compañía. Desarrollar e implementar planes de comunicación adecuados para campañas comerciales, cambio de procedimientos, nuevos proyectos claves y programas que involucren y/o impacten al público interno. Generar contenido para los medios de comunicación internos, ya sean impresos, digitales o audiovisuales siempre alineados a la estrategia de la compañía y velando por su correcto desarrollo e implementación. Mantener una buena relación y coordinar el trabajo tanto con nuestros clientes internos como con proveedores externos (agencias de diseño y publicidad, audiovisuales, informática, fotografía y otros). En Ripley estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, favor indícalo en la última pregunta*.  
Ripley Santiago, Chile Jornada completa