En ThePowerJob queremos ofrecer las mejores ofertas y oportunidades a nuestros alumnos. 

Encontrarás ofertas nuestras y de nuestros principales partners!

No pierdas tu oportunidad!

05/02/2020
¡En the PowerMBA te estamos buscando! ThePowerMBA, la primer escuela de negocios GLOBAL busca incorporar una persona a su departamento de gestión Fundae a través de unas prácticas remuneradas que pueda dar soporte en las oficinas de Madrid. Si estás buscando formar parte de una de las empresas más innovadoras, con más de 20.000 alumnos y presencia a nivel mundial... ESTA ES TU OPORTUNIDAD! ¿Cuáles van a ser tus funciones? Gestión de convocatorias de inicio de programas Realización de informes de seguimiento del alumnado Gestión de bonificaciones Resolver incidencias de clientes/alumnos en relación con las bonificaciones Gestión de documentación (certificados, cuestionarios de evaluación) ¿Qué necesitamos? Estar estudiando grado y/o Máster relacionado con Recursos Humanos, Pedagogía Laboral, Psicología del trabajo...entre otros. Tener conocimientos de Excel a nivel avanzado. Posibilidad de realizar convenio con la Universidad. Tener conocimientos relacionados con gestión de formación continua. Deseable tener conocimientos de la Fundación Tripartita. Envíanos tu CV en formato PDF y a una cara al correo que te indicamos debora.carrera@thepowermba.com . ¡Seguimos creciendo!
ThePowerJob Calle del Urogallo, Ciudalcampo, España Beca/contrato en prácticas
31/01/2020
¡En the PowerMBA te estamos buscando! Somos una escuela de negocios que quiere llevar el conocimiento a todas aquellas personas que son inquietas y tienen ganas de aprender. Más de 16.000 alumnos. Más de 300 empresas de más de 15 nacionalidades. ¡Los números hablan solos! Estamos buscando un perfil de prácticas para dar soporte al equipo de eventos y networking. Necesitamos incorporar al equipo un responsable de organizar y dirigir los eventos online y las diferentes comunicaciones que salen del departamento.   Buscamos un apasionado del mundo de la comunicación y los eventos. Interesado por el sector de los negocios y la tecnología, a la última de todas las tendencias digitales.Se valorará conocimiento de diseño web y paquete Adobe. Es una posición localizada en MADRID para prácticas, Condiciones indispensables: Jornada completa (flexible) Capacidad de desplazamiento (De momento estamos en Ciudalcampo). Sería empezar de prácticas pero si encajara en la compañía pasaría a contrato indefinido. Mándame tu CV a teresa.millanes@thepowermba.com ¡Seguimos creciendo!
ThePowerJob Calle del Urogallo, Ciudalcampo, España Beca/contrato en prácticas
31/01/2020
¡En the PowerMBA te estamos buscando! Somos una escuela de negocios que quiere llevar el conocimiento a todas aquellas personas que son inquietas y tienen ganas de aprender. Más de 16.000 alumnos. Más de 300 empresas de más de 15 nacionalidades. ¡Los números hablan solos! En el equipo de ventas estamos buscando un perfil de prácticas para dar soporte. Sea cual sea tu grado estas son tus prácticas. Nos da igual la carrera, sólo buscamos alguien organizado, con cierto perfil comercial (Don de gentes, en definitiva), que entienda qué puede ayudar a vender y qué no. Buscamos a alguien que le gusten las posiciones con presión, cambiantes y con algo de estrés. ¡Que le vaya la marcha, vamos!. Para esta posición es indispensable jornada completa (flexible) y capacidad de desplazamiento (De momento la PowerHouse está en Ciudalcampo, pero solo de momento) Con estas prácticas empiezas de becario pero si encajas pasarás a contrato indefinido.  Mándame tu  CV a antonio.galera@thepowermba.com con copia a luis@thepowermba.com  ¡Seguimos creciendo!
ThePowerJob Calle del Urogallo, Ciudalcampo, España Beca/contrato en prácticas