Camaleon Led

¿Quiénes somos?

Desde nuestros inicios, la política de empresa se ha focalizado en fabricar una amplia gama de productos, con un alto valor tecnológico y con una excelente relación calidad precio, así como innovaciones y tendencias de mercado. Pero ante todo, capacitarnos como empresa desarrolladora de proyectos de iluminación led integrales a medida, arquitectura digital y fachadas digitales. Camaleón Led dispone del producto, los medios, los conocimientos y la experiencia para hacer frente a cualquier proyecto. Nos encargamos de dar forma a una idea a un concepto y transformarlo en un proyecto de iluminación único y espectacular.

 

Estamos especializados en la realización de proyectos de iluminación digital de gran envergadura a nivel nacional e internacional.

Somos fabricantes de iluminación y pantallas en tecnología led, trabajamos con los principales operadores del sector de atracciones y ocio en todo el mundo y con algunos de los más importantes parques temáticos y de entretenimiento, acumulando más de 30 años de experiencia en esta industria.