Barceló Hotel Group

Barceló Hotel Group

El porfolio de las cuatro marcas de Barceló Hotel Group está integrado por más de 250 hoteles distribuidos en 22 países, convirtiéndose así es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo.

 

La génesis de Barceló Hotel Group fue Barceló Hotels & Resorts, creado en Palma de Mallorca (España) hace 88 años. Gracias a su división hotelera, con más de 55.000 habitaciones y a su división de viajes, con más de 685 agencias distribuidas en 22 países, el grupo se ha posicionado como la segunda cadena hotelera de España y la vigésima novena del mundo.

La expansión sostenida y el know how adquirido a lo largo de estos años la han hecho merecedora de numerosos reconocimientos, incluidas las recientes nominaciones a “Mejor Marca Hotelera de Europa” y “Mejor Marca Hotelera de México y Centroamérica” en los World Travel Awards 2019. Además, veintiséis de sus hoteles están nominados entre los mejores establecimientos del todo el mundo.

Desde hace tres generaciones la propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló, cuyo conocimiento y tradición ha convertido a Barceló Hotel Group en una de las cadenas hoteleras pioneras del turismo en España y Europa dotándola de los últimos avances y vanguardias del sector.

La nueva arquitectura de Barceló Hotel Group se compone de 4 marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Un proyecto ilusionante encaminado a posicionar al grupo como una de las principales compañías hoteleras gestoras a nivel internacional, cuyo objetivo es ofrecer servicios más específicos y de mayor calidad a cada huésped.