ABENGOA

We apply innovative technology solutions for sustainability in the energy and environment sectors. We generate electricity from renewable resources, converting biomass into biofuels and producing drinking water from sea water.

Join the energy of change!

 

Somos una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de recursos renovables, transformando biomasa en biocombustibles o produciendo agua potable a partir del agua de mar.

¡Únete a la energía del cambio!

10/09/2019
Buscamos a un/a Ingeniero/a de Procesos para el departamento de Desalación con experencia en Ingeniería de plantas desaladoras, para Ofertas u Obras.   Objeto del puesto: Elaboración de los diseños y documentación de ingeniería propios de plantas de desalación o tratamiento de aguas; presentación y defensa de los mismos, a´si como sistencia a la puesta de marcha de las instalaciones.   Perfil requerido: Formación: al menos Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química o Grado en CC Químicas. Experiencia requerida: mínimo de 3/5 años en ingeniería de plantas desaladoras o de tratamiento de aguas. Conocimientos: configuración y procesos de plantas desaladoras basadas, idealmente basadas en ósmosis inversa, manejo de aplicaciones específicas de proyecciones de membranas, conocimientos asociados de la hidráulica, mecánica y control de los procesos de tratamiento de la planta, así como con la elaboración de documentación y procedimientos propios de la ingeniería de plantas. Idioma: Inglés alto (mínimo equivalente a B2). Otros valorados: Árabe, Francés. Lugar de trabajo: Sevilla. Imprescindible disponibilidad para desplazamientos internacionales.   *** Por favor, aquellas personas interesadas en la vacante, que adjunten su CV en word/pdf al aplicar al puesto, para que podamos valorar con mayor detalle su perfil.  
ABENGOA Sevilla, España Jornada completa