OVB Allfinanz España S. A.
  • Madrid, España

OVB, es una compañía líder en asesoramiento financiero. Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, hasta el día de hoy nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a 14 países en Europa. El grupo OVB cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006 y colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. OVB ofrece sus servicios en España desde 2003.

OVB Allfinanz España S.A.trabaja, como en el resto de Europa, con el método A-A-S (Análisis, Asesoramiento y Servicio) que se orienta en las fases de la vida, considerando los factores que influyen como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada uno. Tanto los objetivos a corto como a largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento de manera que realmente sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida.

¿Qué le aporta OVB Allfinanz España al cliente?

OVB Allfinanz España no tiene productos propios, por tanto nuestro asesoramiento es independiente y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo.

Nuestros más de 3 millones de clientes agradecen haber encontrado en el asesoramiento multitemático de OVB Allfinanz España , un servicio individualizado que les da respuesta a todas sus cuestiones y dudas financieras.