OVB Allfinanz España S. A.
  • Madrid, España

OVB, es una compañía líder en asesoramiento financiero. Desde su fundación en el año 1970 en Colonia, Alemania, hasta el día de hoy nuestra preocupación por los objetivos y necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a 14 países en Europa. El grupo OVB cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde Julio de 2006 y colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero y asegurador, tanto a nivel nacional como internacional. OVB ofrece sus servicios en España desde 2003.

OVB Allfinanz España S.A.trabaja, como en el resto de Europa, con el método A-A-S (Análisis, Asesoramiento y Servicio) que se orienta en las fases de la vida, considerando los factores que influyen como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada uno. Tanto los objetivos a corto como a largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento de manera que realmente sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida.

¿Qué le aporta OVB Allfinanz España al cliente?

OVB Allfinanz España no tiene productos propios, por tanto nuestro asesoramiento es independiente y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo.

Nuestros más de 3 millones de clientes agradecen haber encontrado en el asesoramiento multitemático de OVB Allfinanz España , un servicio individualizado que les da respuesta a todas sus cuestiones y dudas financieras.

11/09/2019
Buscamos personas que principalmente se definan por tener ganas de desarrollarse en el sector financiero y actitud emprendedora y positiva, como empresa valoramos más una actitud enfocada al aprendizaje y al desarrollo, que una amplia experiencia dentro del sector.  Es por ello que, aunque el haber realizado estudios o tener experiencia en el sector financiero es algo que se valorará positivamente, no será algo excluyente, ya que el candidato contará con una tutela inicial para desarrollar sus labores y poco a poco irá obteniendo mayor responsabilidad más enfocada al campo del asesoramiento o estudio en profundidad del sector financiero y es por ello que queremos dar una oportunidad a todas esas personas que por distintos motivos estén optando por reinventarse profesionalmente o que simplemente es su opción principal. Dentro de las funciones a desempeñar, la persona que tenga la oportunidad de formar parte de la empresa tendrá funciones como analista financiero para más adelante ir realizando tareas de mayor responsabilidad de cara a poder gestionar un equipo de trabajo en el futuro. Como analista su día a día se basará en el estudio de las diferentes necesidades y consultas de nuestros clientes, para poder ayudarle de la mejor manera posible
OVB Allfinanz España S. A. Madrid, España Freelance/autónomo