Cetelem Gestión AIE

BNP Paribas Personal Finance es la división de crédito al consumo de BNP Paribas, uno de los mayores bancos del mundo. Nos dedicamos al crédito al consumo y somos la entidad financiera líder en Europa con presencia en más de 30 países, en cuatro continentes, y con más de 19 000 empleados.

En BNP Personal Finance valoramos a las personas por quienes son y se les reconoce por aquello que hacen. Creemos firmemente en que todo cambio nos ayuda a crecer, por eso apostamos por la innovación continua. Queremos no solo formar parte de un mundo en evolución, sino participar activamente de él. Y para ello, lo más valioso que tenemos y aquello que nos diferencia son nuestros profesionales, en los que unimos experiencia, innovación, creatividad y trabajo en equipo para ser líderes del dinámico sector del crédito al consumo.

Si quieres desarrollarte profesionalmente con nosotros, en un ambiente de aprendizaje continuo y con la posibilidad de trabajar en un contexto internacional, este es tu lugar para crecer en un mundo digital.