COSENTINO

Grupo Cosentino es una empresa familiar española global, dedicada al diseño, fabricación, elaboración, distribución y comercialización de superficies innovadoras de alto valor para el mundo del diseño y la arquitectura.

Compartimos una visión global y un mismo ADN compuesto por valores como la autoexigencia, la pasión por el cambio o la construcción de equipos.

NUESTRA MISIÓN

Ser la empresa líder que, responsablemente, imagina y anticipa con nuestros clientes superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. Tener una misión es mucho más que tener un objetivo.

NUESTRA VISIÓN

Liderar el mercado global de superficies a través de la acción de las marcas, con soluciones arquitectónicas innovadoras que proporcionen diseño, valor e inspiren la vida de nuestros clientes. Vamos más allá de productos bellos y funcionales.

NUESTROS VALORES

Reconocemos y entendemos la contribución. Nuestro trabajo es conseguir la satisfacción del cliente, tanto interno como externo. Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.