Unidad Editorial

Unidad Editorial es el grupo de comunicación multimedia líder del sector en España. Edita los diarios EL MUNDO, EXPANSIÓN y MARCA, líderes en sus respectivos mercados, así como las publicaciones especializadas DIARIO MÉDICO y CORREO FARMACÉUTICO. El Grupo es también la sociedad editora de las revistas TELVA, YO DONA, FUERA DE SERIE, LA LUNA DE METRÓPOLI, MARCA MOTOR, ACTUALIDAD ECONÓMICA y MÁSTERPASATIEMPOS.

Entre sus objetivos, Unidad Editorial tiene como compromiso social la producción y divulgación de cultura e información a través del desarrollo y de la innovación de todos los medios de comunicación, sin perder de vista los valores sociales y el prestigio propio de sus marcas.

La audiencia de Unidad Editorial

Ha superado los 25 millones de seguidores diarios, muchos compartiendo soportes o cabeceras, pero juntos representando la evidencia de un proyecto de éxito que ha crecido con el respaldo de la sociedad. El resultado de todo el trabajo y esfuerzo de cada miembro de la familia que forma Unidad Editorial es el hecho de que prácticamente todas sus cabeceras son líderes en sus ámbitos informativos, lo que avala el extraordinario respaldo que lectores y usuarios otorgan al proyecto editorial que representa el grupo.

Equipo humano: Innovación, talento y esfuerzo

El equipo profesional y humano que conforma la plantilla de Unidad Editorial despliega cada día un trabajo cuyos pilares son la innovación, el talento y el esfuerzo. Apoyado en la capacidad de sus profesionales y en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, los equipos de las diferentes áreas logran completar a diario una variada oferta basada en la información y el entretenimiento. A través de su casi medio centenar de cabeceras, Unidad Editorial llega a miles de hogares de todo el planeta bajo el sello del rigor, la independencia y la calidad. Los medios del grupo se han situado a la cabeza del mejor periodismo, fruto de la combinación de unos contenidos atractivos y de nivel y el desarrollo de los nuevos soportes de la comunicación.