Benfood

Benfood es la división de alimentación de Tastia Group, un grupo de capital 100% español y sede en Castellón de la Plana, donde contamos con un centro de producción en una superficie de más de 10.000 m2, con una potente capacidad productiva y más de 130 empleados.

Somos una compañía especializada en la fabricación de productos típicos de la gastronomía italiana como pastas, salsas, masas, focaccias, carnes y postres, elaborados con materias primas de calidad y a precios competitivos.

Nuestra continua apuesta por la innovación nos ha llevado a ser expertos también en la fabricación de soluciones y propuestas ad hoc hechas a medida para clientes de segmentos como HORECA (restauración tradicional, restauración organizada, colectividades, hoteles y ocio, etc.) retail, distribución moderna, cash & carry, travel channel y del sector industrial, aportando a todos ellos soluciones de valor añadido.

Nuestro objetivo es convertirnos en un referente del Foodservice y del sector de la alimentación. Porque pastas, salsas, masas, focaccias, carnes y postres se fabrican ahora en Benfood.