Media Interactiva
  • Sevilla, España

Media Interactiva se compone de un Grupo  de empresas con sedes tanto en España como en Estados Unidos. Cada una de las empresas son una línea de negocio de por sí con lo que se ha logrado una muy alta especialización de las diferentes tecnologías desarrolladas.

Media Interactiva Software, S.L. nació en 2011, con vocación internacional aunque está enraizada en Sevilla, donde revierte su riqueza y donde se dota del capital humano, posicionando Andalucía y España en el mapa mundial de la tecnología educativa.Fundada como startup, Media Interactiva cuenta con una plantilla de más de 50 profesionales altamente cualificados liderados por Sam Brocal, ejecutivo senior altamente experimentado en desarrollo de software, e-learning, alfabetización digital y diseño de simulaciones.

El equipo que forma parte de Media Interactiva vela, desde sus distintas disciplinas, porque los servicios y soluciones de la empresa mantengan los más altos estándares de calidad, incorporen las tecnologías más avanzadas del mercado y prioricen la excelencia en la atención y relación con el cliente para asegurar el éxito de todos y cada uno de sus proyectos.