Sistemas OEE

- Somos líderes europeos en tecnología y OEE para la mejora de la productividad industrial, expertos en captura automática de datos de las máquinas y la digitalización de plantas de fabricación industrial. Designados por la Comisión Europea como empresa tecnológica referente en Industria 4.0 a través de su programa Horizonte 2020.

- Sistemas OEE somos un equipo experto en la implantación de soluciones tecnológicas para trabajar con el indicador OEE (Overall Equipment Effectiveness) para mejorar el rendimiento, la disponibilidad y calidad de los proceso de fabricación industrial.

- Diseñamos productos tecnológicos de primer nivel mundial para la mejora de la productividad industrial, la digitalización de las fábricas y la eficiencia global de equipos industriales, aportando valor en la toma de decisiones a través de la captura y procesamiento de la información.

- Gracias a nuestro conocimiento y experiencia, y el contacto permanente con nuestros usuarios y focos de conocimiento, estamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones cada vez más fáciles, pragmáticas, orientadas a resultados, escalables, económicas y accesibles.

-Estamos comprometidos con la excelencia y la mejora competitiva sostenible de nuestros clientes, a través del talento de nuestro equipo y colaboradores, con el objetivo de ser un partner estratégico de su industria.

- Creemos en las personas como motor fundamental del conocimiento y crecimiento tecnológico. Nos preocupamos por tener y atraer el mejor talento, por su continuo progreso y fomentar el sentido de pertenencia.

- La innovación no es un proceso, es nuestro ADN. Somos proactivos y dinámicos para ser líderes en tecnología, en producto, servicios y modelo de negocio.

- El cliente es el centro de nuestra empresa. Buscamos la excelencia para ofrecerle el mejor producto, un servicio eficiente y rentable que supere sus necesidades y expectativas.

- Colaboramos con las mejores empresas y agentes, con transparencia y un alto nivel de exigencia.

- Nos hemos comprometido firmemente con el cuidado y respeto al Medio Ambiente, desarrollando productos y servicios sostenibles, que minimizan el impacto en el entorno.

- Tenemos una sana ambición de crecimiento. Buscamos la competitividad de forma equilibrada, sostenible y consistente con nuestras capacidades y oportunidades de negocio.